• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.
Con una gran concurrencia, comenzó la capacitación

Más de 200 Adscriptos alumnos realizaron una capacitación

En la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de Periodismo de la UNLP

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP desarrollaron, en el aula Anfiteatrada del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, la Primera Capacitación para Adscriptos  alumnos. Encabezaron la apertura del encuentro, con la presencia de 221 participantes, la decana Florencia Saintout y la secretaria de Asuntos Académicos, Andrea Varela.

“Nada de lo que decimos en el aula cuando hablamos de la Escuela de Frankfurt, de Michel Foucault, de la crónica periodística, nada tiene sentido si no es para construir un mundo mejor”, señalaron las académicas al dar el puntapié inicial a la jornada.

La actividad que es parte del proceso obligatorio para completar el trámite del Sistema de Adscripción Universitaria giró en torno al "Rol del adscripto a la docencia".

“La adscripción es de carácter exclusivamente formativo y no constituye un  procedimiento de acceso a la actividad profesional docente en la UNLP. Las actividades a desarrollar por los Adscriptos serán de adquisición de conocimientos y no de prestación de servicios. No obstante, su acreditación en el sistema podrá conformar un antecedente válido en concursos de cargos docentes u otras instancias de evaluación de antecedentes”, remarcaron los organizadores de la capacitación.

Al finalizar la apertura desde la Secretaría de Asuntos Académicos de nuestra Facultad  anunciaron que se harán próximas convocatorias con otros ejes temáticos.