Periodismo participa del evento que se desarrolla en la Universidad Nacional de Cuyo

Encuentro de decanos de Ciencias Sociales

Debaten sobre los Medios universitarios y las carreras de profesorado

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participa del XV Encuentro de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas. El evento, que finaliza hoy, se desarrolla en la sede de la Universidad Nacional de Cuyo ubicada en la ciudad de Mendoza.

En el encuentro están presentes la vicedecana, Patricia Vialey y el profesor Miguel Mendoza Padilla. Entre los temas de debate más salientes de la reunión, se encuentran un informe sobre los Medios de Comunicación Universitarios y un análisis sobre las carreras de profesorado en las Ciencias Sociales. También los asistentes analizan elaborar un documento sobre la despenalización del aborto.