Del encuentro, que se llevará a cabo en el aula 15, participarán Saintout, Bernetti, Gras y Rot

Lanzan investigación sobre el rol de El Día en la dictadura

Hoy a las 18.30 en la sede Presidente Néstor Kirchner

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP lanzará hoy a las 18. 30, en el aula 15 de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social  (Diagonal 113 y 63), el proyecto de investigación  “Resistencias de papel: diario El Día y dictadura”.

La propuesta será presentada en sociedad a través de un prestigioso panel integrado por la decana de nuestra unidad académica Florencia Saintout, el profesor Jorge Bernetti, el profesor de la Maestría en DD.HH. de la Facultad e integrante del Consejo Consultivo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), Martín Gras y el referente del proyecto El Topo Blindado, Gabriel Rot.

¡Vota positivo!