Realizan hoy encuentros de capacitación del profesorado

A las 15 y a las 18 en la sede del Bosque

Se realizarán hoy en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63) dos encuentros de capacitación para alumnos del profesorado denominados “Prácticas y herramientas docentes en el marco del programa Conectar Igualdad”.

La charla se brindará en dos horarios opcionales, el primero de 15 a 17 en el aula 22 y el segundo 18 a 29 en el aula 6. De la actividad participarán como expositores integrantes de la Coordinación Provincial de Conectar Igualdad, de la Dirección Provincial de Proyectos Especiales de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, del equipo y del Educación a Distancia de la UNLP.

Organizan la actividad la Cátedra de Prácticas de la Enseñanza (Catédra. II)  y la Cátedra Didáctica de la Comunicación

¡Vota positivo!