• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.

Extension

Nuevo encuentro de “Una Primavera de Cuentos”

La Cátedra Libre de Narración Oral de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social realizará mañana un nuevo encuentro del ciclo “Una Primavera de Cuentos”, organizado quincenalmente por la Biblioteca Braile de La Plata y el equipo de narradores orales de esta facultad.

El evento tendrá lugar el viernes 1° de noviembre a las 17:30 en la sede de la Biblioteca Braile de La Plata, ubicada en calle 5 Nº 1381 La Plata. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

“Una primavera de Cuentos” es un ciclo de encuentro de narradores a cargo de la Cátedra Libre de Narración Oral de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, que se realiza quincenalmente en la Biblioteca Braile.