No Docentes: amplia victoria de la Lista Verde

Obtuvo el 98 por ciento de los sufragios

En una fuerte demostración de participación democrática los compañeros No Docentes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social eligieron sus representantes para el Consejo Directivo de esta casa de altos estudios. La “Lista Verde 1 Unidad Nodocente” arrasó con 146 votos sobre la “Lista 4 Multicolor” que obtuvo 2.

Los representantes de la Lista Verde 1 Unidad Nodocente que integrarán el órgano máximo de gobierno de nuestra unidad académica son María Soledad Ireba, como titular, y Viviana Ayelén Vicario (suplente)

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que los trabajadores de la UNLP ejercerán el pleno derecho en las urnas, ya que a partir de la reforma del Estatuto de la alta casa de estudios llevada a cabo en la Asamblea Universitaria del año 2008, se le concedió la voz y el voto en las decisiones que se tomen.