• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.

Extension

La Cátedra Libre de Narración Oral cierra el ciclo 2013

La Cátedra Libre de Narración Oral de la Facultad de Periodismo y comunicación Social cerrará su ciclo de Narración Oral 2013 con un encuentro de narradores que tendrá lugar el próximo viernes en la Biblioteca Braile y Parlante de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle 5 Nº 1381 entre 60 y 61, de La Plata.

El Encuentro será gratuito y abierto a toda la comunidad, y tendrá lugar el 29 de noviembre a las 17:30 horas, con la coordinación de las docentes Susana Lino y María Martha Castaño.

Participarán varios narradores orales de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, entre otros, Isabel Fraire, Claudia Carluccio, Hugo Cháves, Laura Legnini, Lilia Martín, Liliana Paz, María Inés Otegui, Orlando Acosta, Nora Rodríguez, Silvia Lynch y Susana Valdéz.