Disertarán el autor Rubén Dri, Rafael Villegas y Antonio Fenoy

Se presenta un nuevo libro de Rubén Dri en la Facultad

Será el jueves a las 16.30 en la sede del Bosque

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de la presentación del libro “Jesús y María. Una relación conflictiva”, que se llevará a cabo este jueves a las 16.30 en el aula 13 de la Sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de esta casa de estudios.

Disertarán su autor, Rubén Dri, filósofo y teólogo; Rafael Villegas, psicólogo y miembro del Colectivo de Teología de la Liberación “Pichi Meisegeier” y Antonio Fenoy, coordinador del Colectivo “Pichi Meisegeier”.

En esta obra el autor realiza una investigación de los cuatro evangelios canónicos leídos en su texto y su contexto, y luego en el contexto actual. Ese antes y después no es cronológico: se dan al mismo tiempo en un proceso dialéctico creativo. Se trata, así, de textos vivientes que cobran nueva vida en cada nueva lectura.