Dictan taller de fotografía para no docentes

La iniciativa se lleva adelante a través de un acuerdo celebrado con ATULP

Esta tarde comienza el curso de fotografía destinado a trabajadores no docentes, afiliados a ATULP, de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El curso, organizado desde la Secretaría de Extensión de la Facultad, será dictado por la fotógrafa Valeria Vivas Arce y tendrá una duración de  10 encuentros (los días viernes de 16 a 18). El mismo propone facilitar a los trabajadores herramientas que les permitan aprender las técnicas de la imagen, construir relatos propios acerca de quiénes somos y qué pensamos como sujetos productores de sentido. Asimismo, propone pensar sobre las diferentes representaciones que otros y otras construyen del tiempo y el espacio que habitamos y nos habita.

La capacitación fue aprobada por el Honorable Consejo Directivo de nuestra unidad académica y tiene una carga de 25 horas que serán acreditadas a través de una certificación.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Extensión, vía mail a: extension@perio.unlp.edu.ar, tel. 0221-4250133 int. 137.