La inscripción se encuentra abierta hasta el 4 de agosto

Inscriben a la Maestría en Comunicación y DDHH

Se dictará en el predio de la ex-ESMA

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social a partir de un acuerdo de trabajo conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación dictará la Maestría en Comunicación y Derechos Humanos en el predio de la ex ESMA en Capital Federal.

La Maestría busca contribuir a la formación de profesionales con herramientas críticas para construir narrativas que colaboren en la visibilización y lucha por el cumplimiento de los derechos humanos. Entre otras cosas uno de sus objetivos es historizar la problemática de las violaciones a los derechos humanos desde perspectivas comunicacionales en la contemporaneidad y el pasado de nuestro país y Latinoamérica.

La inscripción a la maestría estará abierta hasta el 4 de agosto y contará con un sistema de becas completas para los estudiantes.

Para consultas e inscripción escribir a maestriacomddhh@perio.unlp.edu.ar