Extension

Prorrogaron la presentación de Proyectos de Extensión y Vinculación Comunitaria

La convocatoria estará abierta hasta el 29 de agosto

La Secretaría de Extensión informa que el Ministerio de Educación de La Nación prorrogó la 22°Convocatoria para presentar proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria denominada "UNIVERSIDAD, ESTADO Y TERRITORIO", que será hasta el 29 de agosto de 2014.

Se invita a participar a Secretarios o Directores de Extensión; Directores de Carrera, Departamento o Centros de Estudios; Titulares de Cátedra; Jefes de trabajos prácticos; y Directores de equipos de investigación y/o extensión acreditados para la presentación de proyectos de extensión que promuevan la profundización del vínculo entre la universidad y el territorio a partir del trabajo en conjunto entre organizaciones sociales, políticas, culturales, sindicales y las instituciones académicas.

Los proyectos presentados, nuevos o en curso, deberán responder a los ejes PROG.R.ES.AR, Industrias Culturales y Creativas, Comunicación Popular, Políticas Públicas, Promoción de Derechos, Redes Estudiantiles y de Intercambio, Desarrollo regional y local, entre otros.

Es importante que las propuestas presentadas contribuyan a la resolución de un problema social, socio-productivo, cultural, o asociativo concreto, como así también promuevan la ampliación de derechos y la democratización de los procesos de comunicación social.

Cabe destacar que el Ministerio de Educación de La Nación financiará proyectos de hasta $45.000.

La presentación de proyectos se podrá realizar hasta el 29 de agosto inclusive  y los interesados deberán ingresar a http://extension.siu.edu.ar/.

Las bases y condiciones se pueden consultar haciendo click aquí.

Una vez cargado el proyecto, se deberá presentar el lunes 1 de septiembre en la Secretaría de Extensión de la Facultad la documentación por duplicado que se señala a continuación:

- Formulario de inscripción por internet.

- Proyecto firmado por director responsable.

- Carta compromiso entre Director del proyecto y la organización participante donde se exprese la mutua colaboración para la ejecución del proyecto. Se presentará una carta compromiso por organización participante.

- Formulario de Vinculación Comunitaria.

Para más  información consultar por mail a  extension@perio.unlp.edu.ar, o bien dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs.