Extension

Se inició el curso de Comunicación Institucional en Ensenada

El martes 19 de agosto comenzó el curso de Comunicación Institucional  en el marco del  ciclo “La Comunicación como Derecho”, destinado a trabajadores de la municipalidad de Ensenada.

Organizado por la secretaría de Extensión y el municipio de Ensenada, el curso se dicta en la Biblioteca Municipal de Ensenada y está a cargo del docente Sebastián Molina. Con una duración de 8 clases, es el tercer taller que se lleva a cabo este año en el marco del convenio de la Facultad de Periodismo y la Municipalidad de Ensenada.

En la primera clase se hizo un diagnóstico sobre los conocimientos de los alumnos, y también se le dio un espacio muy importante para que narren las expectativas que tienen acerca de los contenidos de la materia.

El ciclo “La Comunicación como Derecho” fue aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, y cuenta con cuatro áreas de contenido que se dictan por espacio de dos meses cada una, con una periodicidad de dos horas semanales. En ese sentido, ya culminaron los talleres de Producción Gráfica y de Producción Audiovisual, y se prevé que en los próximos meses se dicte otro curso de Comunicación Popular.