Extension

Inauguran mural "Ponerse en los zapatos del Otro"

Integrantes del proyecto de Extensión “Ponerse en los zapatos del Otro” y del Voluntariado “La Patria Somos Todos” inaugurarán el próximo miércoles 27 de agosto un mural que recuerda el trabajo solidario realizado durante la trágica inundación ocurrida en la ciudad de La Plata el 2 de abril de 2013.

Desarrollado en conjunto con la cátedra de Muralismo y Arte público Monumental de la Facultad de Bellas Artes (UNLP), el mural pretende, según sus creadores, “dar voz y construir identidades de mayores y jóvenes en la acción de reconstrucción social y simbólica de vecinos y organizaciones sociales de barrios de la ciudad de La Plata”.

La obra, denominada  “Ponerse en los zapatos del Otro. Solidaridad, militancia y compromiso frente a las inundaciones del 2 de abril”, será inaugurada el próximo 27 de agosto a las 16.00 en el hall central del edificio Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, ubicada en diagonal 113 y calle 63.