Extension

Charla sobre Comunicación Popular

En el marco de la presentación de la muestra “Rodolfo Walsh” en Ensenada se realizará una charla sobre Comunicación Popular, a cargo de Claudia Villamayor y Carlos Leavi. El evento tendrá lugar el miércoles 27 de agosto a las 18:30 hs. en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Ensenada, ubicada en calle La Merced N º 473.

Claudia Villamayor es Magister en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales. También se desempeña como docente e investigadora de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (Grado y Posgrado) y es Directora en la Tecnicatura en Comunicación Popular de la Facultad de Periodismo y Comunicación social de la UNLP.

Carlos Leavi es Doctor y Licenciado en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la  UNLP. Docente en grado y posgrado, actualmente es Secretario de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.