Prensa
 

Defienden hoy una tesis de la maestría Plangesco

A las 10.30 en aula 7 de 44

Se realizará hoy a las 10.30 la defensa de tesis de maestría Plangesco titulada  “Gestión de procesos educativo – comunicacionales: El Pad, un bachillerato para adultos trabajadores industriales”, elaborada por  Sebastián Novomisky. Dicha instancia será en el aula 7 de la sede "Miguel Bru", calle 44, entre  8 y 9.

Novomisky fue dirigido por Claudia Villamayor y el Tribunal Evaluador estará compuesto por las profesoras Silvia Delfino, Nancy Díaz Larrañaga y Claudia Bracchi.

La tesis presenta el resultado de la sistematización de una experiencia desarrollada entre los años 2005 y 2009, en el Polimodal de Adultos (Pad), que transcurrió dentro de las plantas industriales de la siderúrgica Ternium Siderar en Florencio Varela y Ensenada.

Allí se trabajó en el armado de una propuesta educativa que centró sus esfuerzos en reconocer las particularidades de los sujetos y de los contextos que atravesaban la práctica. Desde allí, se buscó construir un modelo de gestión que permita acercar una oportunidad educativa especialmente diseñada para los trabajadores.

Correo Perio