El Vicedecano de Periodismo y el intendente de Chivilcoy durante la firma del convenio

La Tecnicatura en Periodismo Deportivo se dictará en la ciudad de Chivilcoy

El convenio lo firmaron el vicedecano de Periodismo y el intendente de Chivilcoy

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social firmó hoy un convenio con el Intendente de Chivilcoy, el Profesor Darío Speranza, que permitirá el dictado de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, a partir del ciclo lectivo 2015, en la Extensión Áulica de dicha localidad que actualmente cuenta con dos cohortes de la Licenciatura en Comunicación Social.

En la firma del convenio realizada por el Vicedecano de la Facultad, Cristian Scarpetta y el Profesor Darío Speranza, estuvieron presentes el Coordinador General del Centro Universitario de Chivilcoy, Ricardo Chaparro; el Prosecretario Académico de la Facultad, Agustín Martinuzzi; y la Coordinadora Académica con la Extensión de Chivilcoy, Marisol Cammertoni.

Con este nuevo convenio se ratifica el compromiso de esta unidad académica no sólo con la promoción de profesionales en las distintas comunidades, sino también con la generación de posibilidades para la efectivización del derecho a la educación pública y gratuita.

¡Vota positivo!