• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.

Extension

Comenzó el taller de Comunicación Popular en Ensenada

Esta semana se dio inicio al Taller de Comunicación Popular destinado a trabajadores de la municipalidad de Ensenada, realizado en el marco del ciclo “La Comunicación Como Derecho”.

Organizado por la Secretaría de Extensión y el municipio de Ensenada, el curso se dicta en la Biblioteca Municipal de Ensenada y está a cargo de la docente Juliana Franceschi. Con una duración de 8 clases, es el último taller que se lleva a cabo este año en el marco del ciclo, que también contó con talleres de Producción Gráfica, Producción Audiovisual y Comunicación Institucional, a cargo de diferentes docentes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

El ciclo “La Comunicación como Derecho” fue aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, y cuenta con cuatro áreas de contenido que se dictaron por espacio de dos meses cada una, con una periodicidad de dos horas semanales.