Taller de producción radiofónica en Tolosa

Realizarán radio abierta en el marco del proyecto Sintonía Mayor

Se desarrollará a través del convenio firmado entre esta casa de altos estudios y el PAMI

El próximo viernes de 9.30 a 12 se llevará a cabo una radio abierta en el anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires ubicado en 7 y 49, como cierre de las actividades contempladas en el marco del convenio firmado entre la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y el PAMI.

La actividad será coordinada por los estudiantes y docentes que vienen trabajando en este proyecto denominado Sintonía Mayor. Él mismo consta en la realización de talleres de producción radiofónica y salidas al aire semanales en radios comunitarias de la región, con personas mayores de seis centros de jubilados ubicados en los barrios El Mondongo, Olmos, Tolosa, Villa Elvira, City Bell y Los Hornos.

En este sentido, actividades como la radio abierta, forman parte de las diferentes políticas públicas que ejecuta el PAMI en articulación con distintas universidades del país, para profundizar la promoción de las personas mayores y su valoración como sujetos de derecho.