Periodismo participó de los festejos navideños junto a niños y niñas de barrios de la ciudad

Los chicos y chicas disfrutaron de castillos inflables, una función de títeres y además recibieron regalos y golosinas

Con una nutrida jornada de actividades culturales e infantiles la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP celebró hoy las vísperas de Navidad junto a niños, niñas y vecinos de los barrios platenses de “Santa Ana” de Melchor Romero; “La Piedad” y “Sagrado Corazón” de Los Hornos; Altos de San Lorenzo; “Barrio Aeropuerto”, “El Joelito” y “Barrio Alegre” de Villa Elvira.

La actividad se desarrolló en 614 y 122 y contó con la participación de la decana de nuestra unidad académica, la Dra. Florencia Saintout, que junto al resto de las autoridades; docentes; graduados; estudiantes y militantes compartieron con los niños, niñas y vecinos una tarde navideña.

Desde las 16 los chicos y chicas disfrutaron de una radio abierta; juegos recreativos; castillos inflables; una función de títeres y dibujaron en un stand provisto de cartulinas, pinturitas y temperas para colorear. También los niños y niñas junto a sus padres pudieron compartir una merienda con alfajores, facturas y pan dulces.

El cierre tan esperado de la jornada tuvo la presencia de Papá Noel que junto a estudiantes, profesores, graduados y autoridades regalaron juguetes y golosinas a los chicos y chicas de los barrios de esta ciudad.

El encuentro estuvo organizado por esta casa de estudios; la JP Cámpora; el Movimiento Patria Grande Regional Sur CTA y el Peronismo Kirchnerista.