Entregan certificados a participantes del proyecto “Sintonía Mayor”

Entregan certificados a participantes del proyecto “Sintonía Mayor”

Será hoy a las 15 en la Agencia de PAMI de City Bell, Cno. Centenario n° 76

Jubilados que participaron de los talleres de radio del proyecto “Sintonía Mayor” recibirán los certificados que así lo acreditan hoy a las 15 en la Agencia de PAMI de City Bell, Cno. Centenario n°76. En el acto de la jornada de cierre estarán presentes la Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Dra. Florencia Saintout y el  SubDirector Ejecutivo Nacional del PAMI (INSSJP), Dr. Mariano Cardelli.

“Sintonía Mayor” se llevó a cabo en el marco del Convenio celebrado entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, para el desarrollo de Talleres de Gestión de la Comunicación Radiofónica para Personas Mayores.

Cabe destacar que desde diciembre de 2014, y a partir de los talleres de radio, se han llevado a cabo emisiones que han salido al aire por seis radios comunitarias de la zona.

Los talleres se desarrollaron a cabo en los barrios Los Hornos, Villa Elvira, Tolosa, El Mondongo, City Bell y Olmos y estuvieron coordinados por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de esta unidad académica.