EPC

La aventura de innovar en TIC disponible para descarga en Ediciones EPC

El libro es resultado del trabajo conjunto entre docentes y alumnos del Seminario “Taller Estrategias de trabajo colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”, de la carrera del Profesorado en Comunicación Social durante 2014.

El texto presenta problemáticas prioritarias para pensar y posicionarse respecto de la innovación con TIC: el encuadre curricular dentro de la formación del Profesorado; algunas nociones y datos  estadísticos, políticos y conceptuales que justifican la necesidad de su incorporación; las oportunidades y desafíos de la implementación de TIC en educación; el impacto en las subjetividades de los docentes; los procesos cognitivos en estos abordajes pedagógicos; un modelo para articular las TIC con  las dimensiones disciplinar y pedagógica; la seguridad en las redes y las licencias de uso de recursos.

Aqui disponible para su descarga.

la_aventura_de_innovar_con_tic.pdf3.91 MB