"La aventura de innovar en TIC"

EPC

"La aventura de innovar en TIC" disponible para descarga en Ediciones Epc

La aventura de innovar en TIC disponible para descarga en Ediciones Epc
El libro es resultado del trabajo conjunto entre docentes y alumnos del Seminario “Taller Estrategias de trabajo colaborativo para el aula con redes sociales virtuales y otros asistentes online”, de la carrera del Profesorado en Comunicación Social durante 2014.
El texto presenta problemáticas prioritarias para pensar y posicionarse respecto de la innovación con TIC: el encuadre curricular dentro de la formación del Profesorado; algunas nociones y datos estadísticos, políticos y conceptuales que justifican la necesidad de su incorporación; las oportunidades y desafíos de la implementación de TIC en educación; el impacto en las subjetividades de los docentes; los procesos cognitivos en estos abordajes pedagógicos; un modelo para articular las TIC con las dimensiones disciplinar y pedagógica; la seguridad en las redes y las licencias de uso de recursos.
Aqui disponible para su descarga en formato PDF.

la_aventura_de_innovar_con_tic.pdf3.91 MB