Se desarrolla en Periodismo la Semana del Estudiante
 
Prensa
 

Se desarrolla en Periodismo la Semana del Estudiante

Será hasta el 25 de septiembre y el objetivo es promover la posibilidad de tener más días para prepara exámenes finales

Se está llevando a cabo la Semana del Estudiante en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, y por lo tanto no se dictarán clases hasta el 25 del mismo mes. La medida rige tras su aprobación por unanimidad en el Consejo Directivo.

La resolución de crear la Semana del estudiante fue luego de un pedido formal de la agrupación estudiantil Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes. El objetivo es promover la posibilidad de tener una semana completa al año para prepara exámenes finales e intensificar las mesas de consultas que ya se vienen implementando.

En consecuencia, las mesas de exámenes finales previstas para el 31 de agosto y el 1, 2, 3 y 4 septiembre se desarrollarán los días 28,29, 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre. La inscripción a esa instancia de evaluación se realizará los días 16,17 y 18 de septiembre.

Además, los consejeros estudiantiles solicitaron en el órgano máximo de gobierno la implementación de las mesas de consultas previas a los exámenes finales.

 

 

 

 

           

Correo Perio