• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.
Víctor Hugo Morales presentará su último libro en la Facultad

Víctor Hugo Morales presentará su último libro en la Facultad

El periodista Víctor Hugo Morales presentará este martes 3 de mayo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP su nuevo libro “Mentir a diario” de la editorial Colihue.

En el día mundial de la libertad de prensa se realiza esta actividad convocada por la agrupación Rodolfo Walsh, conducción del Centro de Estudiantes, y se realizará a las 13 en el Aula Anfiteatrada del Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63).

Con su estilo inconfundible Víctor Hugo Morales, en su libro, reflexiona al calor de los hechos sobre la primera etapa del gobierno de Mauricio Macri: el ajuste, los despidos, el tarifazo, el rol de los medios, el vaciamiento del Estado, la represión, el arreglo con los buitres, la vuelta a las relaciones carnales con EE. UU. y el escándalo de los Panamá Papers.