• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.
Los docentes de Periodismo eligen delegados para Adulp

Los docentes de Periodismo eligen delegados para Adulp

Los docentes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social eligen, entre hoy y mañana, a los delegados que los representarán en los próximos dos años en la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (Adulp).

La elección de los 9 delegados titulares y 9 suplentes que le corresponden a nuestra unidad académica tendrá lugar el jueves 26 de mayo, entre las 10 y las 18, y el viernes 27 de mayo, de 10 a 20 en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63 de La Plata).