La elección renueva autoridades del Gremio para el período 2010 – 2014
 
Prensa
 

Triunfo de la Lista Verde en las elecciones No Docentes

"Por Atulp" obtuvo una victoria histórica. Fuerte apoyo en Periodismo

En una fuerte demostración de unidad de los compañeros No Docentes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, la Lista Verde arrasó con 77 votos y, por primera vez, el resto de las listas sacaron 0 votos.

La Lista Verde fue apoyada de manera contundente,  ya que lleva como candidatos a trabajadores de esta unidad académica: Secretario Adjunto (Mauricio D´Alessandro), Secretario de Prensa y Difusión (Claudio Pulvirenti), y 1ª Paritaria Suplente (Soledad Ireba).

Las elecciones renuevan autoridades del Gremio y contó con la participación de las siguientes listas: Lista “POR ATULP” que lleva como candidato a Secretario General a Raúl Archuby, Lista “9 de Julio” cuyo candidato fué Christian Vercesi y Lista “Atulp para los trabajadores – El Frente” que propuso a Diego Di Bastiano.

Elección general

 

La lista oficialista “Por Atulp” se impuso ampliamente en las elecciones de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata, desarrolladas en día de ayer en las distintas dependencias de la casa de estudios platense.

Los cómputos finales fueron los siguientes:

-Lista Verde (Por ATULP):  73,65% de los votos (1006 votos)

-Lista Naranja (El Frente):  18,45 % (252 votos)

-Lista Celeste (9 de Julio):  7,92 % (108 votos). 

Correo Perio