Prensa y Difusión

Se realiza un nuevo Conversatorio de la Maestría Plangesco

Será hoy a las 14 en el Bosque y estará a cargo de Armando Durán Durán

La Maestría PLANGESCO y la Unidad de Prácticas y Producción de Conocimientos invitan a docentes, graduados y estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social a participar del Conversatorio "La gestión del territorio: desarrollismo vs. Interculturalidad", que se llevará a cabo hoy.

La coordinación y desarrollo estará a cargo del Magíster en Administración y Planificación en Desarrollo Regional Armando Durán Durán, de la Universidad de los Andes -Bogotá- Colombia.

El Conversatorio se realizará en la Unidad de Prácticas, primer piso del Edificio del Bosque (diagonal 113 y 63), a las 15.30 Quienes quieran participar deberán enviar sus datos personales -nombre, apellido, DNI y mail- a nuestro mail de contacto: udep@perio.unlp.edu.ar