Con una variada propuesta, comenzaron los cursos para adultos mayores
 
Prensa
 

Con una variada propuesta, comenzaron los cursos para adultos mayores

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que ya están en marcha los talleres gratuitos del Centro de Extensión de Comunicación y Adultos Mayores (Cecam). Los interesados pueden inscribirse en Radio, Memoria, Ritmos y expresión corporal, Uso de de teléfonos móviles, Fotografía, Inglés, Medios y periodismo, Medios y sociedad contemporánea y Literatura y escritura.

Vale recordar que los talleres se dictan en diferentes lugares de la ciudad de La Plata. Las sedes son: el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra unidad académica (Diagonal 113 y 63); el edificio Miguel Bru (Avenida 44 entre 8 y 9); el centro cultural La Vecindad (Diagonal 79 y 63); el centro cultural Daniel Di Nella del barrio de Los Hornos (150 entre 67 y 68); y en la agencia del Pami de Los Hornos.

La propuesta está destinada a todos los vecinos de La Plata en el marco del convenio U-Pami, que para este año sumó la enseñanza de utilización de celulares y alfabetización en la dependencia de la obra social en Los Hornos.

Para obtener mayor información comunicarse al: 0221 -4250133 / 4223770 interno 29. O escribir a: adultosmayoresunlp@gmail.com

Facebook: Adultxs Mayores Cecam

Correo Perio