• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.
Adrián Stoppelman brindará una entrevista en Periodismo

Adrián Stoppelman brindará una entrevista en Periodismo

Este miércoles 11 de julio a las 17 se llevará a cabo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP el encuentro “Humor político y comunicación contrahegemónica”. La actividad será en el aula 25 del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63) y consistirá en una entrevista al reconocido humorista Adrián Stoppelman.

Organizan el evento, que será en el marco del seminario interdisciplinario “hacer humor en radio”, el Centro Universitario de Cultura y Arte (Cuca) y la agrupación estudiantil Rodolfo Walsh (Conducción del Centro de Estudiantes).

Adrián Stoppelman es actor, guionista, periodista y humorista. Formó parte del equipo de Víctor Hugo Morales y participó de ciclos televisivos como “La Noticia Rebelde” junto a Jorge Guinzburg, Adolfo Castello, Carlos Abrebaya y Raúl Becerra; y también en el programa cómico “Canal K”.