• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.

La Casa Compañera abrió sus puertas en La Plata

El acto de inauguración fue encabezado por Gabriel Mariotto. Participaron vecinos, referentes locales y militantes de la Corriente

Ayer por la tarde quedó inaugurada la primera Casa Compañera en La Plata, ubicada en 13 y 60, con la presencia del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto.

También lo acompañaron el ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía; el senador Nacional, Eric Calcagno, Alejandro Verano y Omar Turconi, integrantes del directorio de Radio y Televisión Argentina S.E. (RTA); y más de 200 militantes de organizaciones políticas.

Con la inauguración de la nueva Casa en la ciudad, la cifra roza las 300 viviendas, aunque el proyecto establece que se inaugurarán unas mil Casas Compañeras en todo el país.

Al respecto de la inauguración, el titular de la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP), Gabriel Mariotto indicó que "la Casa Compañera es un llamado a la militancia, es algo más tradicional de la expresión política actual, es abrir nuestra casa a los vecinos, compañeros y amigos, con la idea de fortalecer la discusión y el debate". Mariotto también señaló que la iniciativa "es un hecho cotidiano, en donde quien es un compañero, puede venir, discutir y debatir porque fortalecen a la política".

Por su parte, Alejandro Verano, integrante de la corriente política que encabeza Mariotto, remarcó que "hace años que acompañamos este proyecto desde la Universidad".

¡Vota positivo!