III Encuentro de Jóvenes Investigadores: abre la convocatoria para presentación de ponencias

La Dirección de Grado junto a la Secretaría de Investigaciones y la Agrupación Rodolfo Walsh, conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, informa que se encuentra abierta la recepción ponencias, resúmenes y trabajos para el 3º Encuentro de Jóvenes Investigadores (III EnJIC), a realizarse el 28 de junio.

La convocatoria orientada a estudiantes de grado y becarios de posgrado de la Facultad incorpora a tesistas para que puedan presentar sus avances de trabajo de TIF y poder recibir una primera devolución por parte de un becario/docente, antes de su entrega e instancia de coloquio del mismo; y a graduados/as para poder presentar sus TIF.

La presentación de trabajos deberán respetar los siguientes requisitos:

- Datos personales: nombre y apellido, correo electrónico y especificar tesista o becario.

- Extensión: hasta 2500 palabras (incluidos el resumen y la

bibliografía)

- Letra: Arial Tamaño: 11.

- Interlineado: 1.5 Márgenes: 2 cm inferior, 3 cm derecho e izquierdo.

- Utilizar cita americana y bibliografía, según reglas APA.

- Archivo en formato Word denominado por el apellido del/los autor/es.

Los mismos se deberán enviar hasta el miércoles 12 de junio a: direcciongrado@gmail.com (tesistas y graduados) o sicperiodismo@gmail.com (becarios).