• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.
Se llevó a cabo una capacitación para jefes/as de personal de todas las dependencias de la UNLP

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP fue sede de un nuevo encuentro del Programa de Capacitación en Gestión de Recursos Humanos para Jefes de Personal de la Universidad Nacional de La Plata. De la actividad, que se desarrolló en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, participaron Nodocentes, jefes/as de departamentos y autoridades de las 17 casas de estudios y dependencias de la UNLP.

El espacio de formación estuvo a cargo de la directora General de Personal de la UNLP Liliana Volpi, la directora de Legajos de la UNLP Mariela Gorrini y la directora del Programa de Actualización y Optimización de Procedimientos Administrativos de nuestra unidad académica Leticia Melo, quienes expusieron sobre las diferentes modalidades de confección de legajos y  nuevas normativas para el ciclo lectivo 2019.

Cabe resaltar, que los encuentros de este Programa se realizan en distintas facultades y dependencias, en cuyos módulos además se tratan temas y problemáticas transversales a todo el personal de la Universidad y se asesora sobre nuevas normativas aplicables a Procedimientos Administrativos, Certificaciones Previsionales, Tratamiento del Concepto de la Liquidación (Asignaciones Familiares: nuevos procedimientos sobre Maternidad), Legajos, Uso de SIU Mapuche, Obras Sociales, Seguros, ART y Tratamiento de las Licencias Médicas.