Finalizaron los talleres para personas mayores de la Facultad de Periodismo

Finalizaron los talleres para personas mayores de la Facultad de Periodismo

La Dirección de Comunicación y Personas Mayores, en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional La Plata y el UPAMI, dieron por finalizado el cuatrimestre de los talleres para personas mayores de Uso de Celulares e Informática.

Los cursos, que tuvieron lugar en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo, en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP y en el Centro Cultural La Vecindad, estuvieron a cargo de las docentes Daniela Piacentini, Celeste Ciccone, Macarena Laffranchi y Mayra Olivetti.

Estos talleres, enmarcados en políticas inclusivas, tienen como objetivo principal facilitar el acceso y brindar herramientas  y oportunidades a las personas mayores al involucrarse con las nuevas tecnologías, además de acortar la brecha generacional con los más jóvenes.

Cabe destacar que las diferentes propuestas académicas que brinda el espacio, se retomarán luego del receso invernal con la segunda parte de los talleres y cursos.