• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.
Jornada Solidaria Periodismo

Nueva jornada solidaria en Periodismo

Ante la gran cantidad de personas que se encuentran en situación de calle y el intenso frío en la ciudad, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevó a cabo una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru (44 entre 8 y 9).

Durante la actividad, impulsada por la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes y de la que participó toda la comunicada educativa, se abrieron nuevamente las puertas a la comunidad con la realización de una olla popular. Además, se recibieron donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa de abrigo y frazadas, también se repartieron viandas en distintos puntos de la ciudad.

Cabe recordar que en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), de 17 a 21.30, se seguirán recibiendo ropa de abrigo, frazadas, alimentos no perecederos y otras donaciones.

¡Vota positivo!