• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.
Se realizará hoy una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru

Se realizará hoy una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP junto a la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, llevarán a cabo hoy una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru, ubicada en el centro platense (Av, 44 entre 8 y 9.). A partir de las 18 se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, toallas, ropa de abrigo y frazadas.

Debido a las bajas temperaturas y la gran cantidad de personas en situación de calle que no tienen la posibilidad de acceder a un plato de comida caliente, la comunidad académica de nuestra casa de estudios realizará una olla popular para que quienes lo necesiten puedan acercarse a comer y a llevarse abrigos.

Además, se repartirán viandas, abrigos, frazadas y todas las donaciones que se acerquen a la sede Miguel Bru en distintos puntos de la ciudad, para ayudar a quienes más lo necesitan.

¡Vota positivo!