• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.
Nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru

Nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP junto a la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, realizarán nuevamente una jornada solidaria. Será hoy a las 18 en la sede Miguel Bru, ubicada en el centro platense (Avenida 44 entre 8 y 9).

Se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, y debido a la gran cantidad de personas en situación de calle que no tienen la posibilidad de acceder a un plato de comida, la comunidad académica de nuestra casa de estudios hará una olla popular para que quienes lo necesiten puedan acercarse a comer.

Además, se repartirán viandas y todas las donaciones que se acerquen a la sede Miguel Bru en distintos puntos de la ciudad, para ayudar a quienes más lo necesitan.