Adscriptos/as realizaron una nueva capacitación

Adscriptos/as realizaron una nueva capacitación

Se llevó a cabo, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, una capacitación para adscriptos/as de asignaturas de primer año de las carreras que brinda nuestra casa de estudio, organizada por la Secretaría Académica y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

La capacitación, a cargo de la docente Adriana Coscarelli, fue presentada por la prosecretaria Académica Gisela Sasso, la directora de Formación Permanente Gladys Manccini y el presidente del Centro de Estudiantes Santiago Santos.

Durante la actividad, que se desarrolló en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra unidad académica, los/as participantes hicieron distintas prácticas y participaron una charla en la que se les brindó herramientas para que puedan optimizar su desempeño en clase.

Esta capacitación es parte de un trayecto formativo que se inicia a partir de la inclusión de estudiantes y graduados/as de la Facultad en una cátedra o asignatura determinada. De esa manera, se busca promover su formación académica y el desarrollo de competencias profesionales, pedagógicas y didácticas a través de la realización de actividades propias de la docencia, la investigación, la extensión y la transferencia.