Continúa abierta la convocatoria a Programas y Proyectos de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que aún se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas Programas y Proyectos de Extensión Universitaria.

Los equipos interesados tendrán tiempo para cargar sus propuestas en el sistema hasta el 16 de febrero del 2020.

Para mayor información sobre la nueva modalidad de la convocatoria, el acceso y la utilización del sistema o cualquier tipo de consulta pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Extensión en el tercer piso del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, de lunes a viernes de 8 a 17, escribir a extensión@perio.unlp.edu.ar o comunicarse telefónicamente al 4223770 int. 164.

anexo_implmentacion.pdf63.88 KB
anexos_reforma_convocatoria_ordinaria.pdf147.69 KB