El investigador mexicano en la apertura de la capacitación en la sede de "44"

Ya está en marcha el seminario de Jorge González Sánchez

Es en el marco del Doctorado en Comunicación y de una de las especializaciones

Comenzó hoy el seminario "Cultura, producción de sentido y formación de la subjetividad". El curso intensivo del Doctorado es de carácter obligatorio para los alumnos de la Especialización en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo Comunicacionales y se dicta desde hoy hasta este sábado. Esta capacitación se desarrolla, de 9 a 13 y de 15 a 18,  en la sede de Avenida 44 de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

En tanto, Auyero, de la Universidad del Estado de Nueva York-Stony Brook y autor de La política de los pobres y de Vidas beligerantes, entre otros libros, dictará el seminario “Etnografía política, acción colectiva y sufrimiento social”, del 14 al 18 de marzo, en el marco del Doctorado en Comunicación Social. Comunicación Social. La capacitación será en el edificio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Plata en la calle 48 e/
6 y 7 – El horario será de 17.3 a 21.30.

Ambos seminarios, que se desarrollarán durante el primer cuatrimestre de 2011, poseen un cupo limitado de inscriptos.

Para obtener mayor información, contactarse al correo electrónico de la Especialización en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo Comunicacionales (esp_educo@.perio.unlp.edu.ar) o al del Doctorado en Comunicación (doctorado@perio.unlp.edu.ar), según corresponda.