×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/archivoperio/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
Presentación del Proyecto de Extensión "Capacitación y Asistencia Técnica en la Reconstrucción del Hábitat".
 
AgeUni
 

Arquitectura y Trabajo Social ayudaran en la reconstrucción de viviendas

Se trata del proyecto de Extensión “Capacitación y Asistencia Técnica en la Reconstrucción del Hábitat” donde las facultades de Arquitectura y Trabajo social de la UNLP se encargarán de asistir a familias que resultaron afectadas en la inundación del pasado 2 de abril.


UNLP - Arquitectura - Trabajo Social

Foto: Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP.
 
AgeUni
 

Curso Gratuito de Oficios en Arquitectura

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP impulsa una serie de Cursos gratuitos destinados a formar mejores trabajadores en el rubro de la construcción.


Arquitectura - UNLP

Derecho asiste a las víctimas de violencia de género
 
AgeUni
 

Derecho asiste a las víctimas de violencia de género

Se trata de un proyecto de extensión que asesora legalmente a mujeres, niños y adolescentes víctimas de esta problemática. También se hace un abordaje de los aspectos sociales y psicológicos.

La Facultad de Ciencias Jurídicas cuenta, desde fines del año pasado, con un centro de atención para las mujeres, niños, niñas, adolescentes y disidentes sexuales  que son víctimas de la violencia de género. Además del asesoramiento legal gratuito, este espacio brinda acompañamiento y realiza intervenciones económicas y judiciales para garantizar el ejercicio pleno de los derechos de las personas violentadas.

Foto de Rubén Plataneo, Director de la película El Gran Rio
 
AgeUni
 

Proyectarán película sobre migraciones en Derecho

“El gran río” de Rubén Plataneo será proyectada este viernes a las 18 horas, en el marco de un ciclo de cine coordinado por Espacio Migrante. La entrada será libre y gratuita.

Este viernes a las 18 horas se proyectará el film “El gran río” en el subsuelo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. Se trata de una nueva propuesta del ciclo de cine organizado por Espacio Migrante, un proyecto de extensión que busca dar asesoramiento jurídico y hacer un aporte a la integración de los migrantes en la ciudad.

Espacio Migrante: un proyecto sobre migración en la UNLP
 
AgeUni
 

Espacio Migrante: un proyecto sobre migración en la UNLP

Se trata de Espacio Migrante, un proyecto de extensión que busca hacer un aporte en la adaptación de los inmigrantes con asesoramiento jurídico gratuito y eventos culturales.

UNLP-Derecho

Espacio Migrante es un proyecto de extensión de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP que busca sensibilizar a la comunidad sobre el migrante y hacer un aporte a la adaptación de los extranjeros de la ciudad. La propuesta incluye tanto el asesoramiento jurídico como la difusión cultural, con distintas actividades, entre las que se destaca un ciclo de cine.

Es un proyecto de las facultades de Ciencias Económicas y de Arquitectura y Urbanismo
 
AgeUni
 

Proyectan construir un Parador Ecológico en Ruta 2

Convertirá al paraje La Posada en un lugar de encuentro para sus habitantes

El proyecto surgió a partir de la demanda de la Secretaría de Producción de Brandsen a la Universidad Nacional de La Plata, ya que el parador La Posada, que pertenecía a ese municipio, contaba con un importante pasivo ambiental.

Inauguración del Centro Comunitario de Extensión de Villa Castells
 
AgeUni
 

Destinarán más de 2 millones para iniciativas de Extensión

La UNLP subsidiará 83 proyectos

 

En 2013, la UNLP invertirá 2.029.547 de pesos para financiar los 83 Proyectos que alcanzaron los mayores puntajes dentro de cada área. Ese monto incluye los más de 500 mil pesos que se destinarán al pago de las becas para los estudiantes extensionistas. Se trata de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad, con propuestas que vinculan la actividad académica de alumnos y docentes con las principales demandas de la sociedad.

 
AgeUni
 

Más de 3000 computadoras recicladas por la UNLP y la Provincia

La Facultad de Informática y la Subsecretaría para la Modernización del Estado llevan adelante, desde 2009, el programa E-basura, con el cual se restauran equipos electrónicos que son donados a distintas entidades

Desde la puesta en marcha del programa E-basura, en mayo de 2009, la Facultad de Informática de la UNLP ya recibió 3125 gabinetes, 758 monitores, 494 impresoras, y donó más de 200 equipos que incluyen CPU, monitores, teclados, mouse, parlantes, lectoras de CD, entre otros complementos informáticos, acotando así la cantidad de residuos no recuperables de la ciudad de La Plata.

Correo Perio