×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/archivoperio/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
Receso de verano
 
Prensa
 

Receso de verano

El edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (sede del Bosque) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP permanecerá cerrado al público hasta el 26 de enero de 2020 . En tanto, la sede de Avenida 44 lo hará durante todo el mes de enero.

Cabe recordar que el lunes 3 de febrero de 2020 comenzarán a desarrollarse las Cursadas de Verano, mientras que el para el lunes 10 del mismo mes está previsto el inicio a la etapa introductoria a las carreras que brinda nuestra unidad académica.

La Biblioteca-CDM cuenta con el Repositorio digital institucional para quienes necesiten hacer consultas durante el receso
 
Prensa
 

La Biblioteca-CDM cuenta con el Repositorio digital institucional para quienes necesiten hacer consultas durante el receso

La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP permanecerá cerrada durante las vacaciones de verano y reabrirá sus puertas el 3 de febrero de 2020, en el horario habitual de 9 a 19. Los/as estudiantes que se encuentren en la instancia de desarrollo de TIF y deseen consultar el material digital, podrán hacerlo desde el Repositorio digital institucional, Biblioteca Digital en Periodismo y Comunicación Social

Información importante sobre el receso de verano
 
Prensa
 

Información importante sobre el receso de verano

Hasta el sábado 26 de enero de 2019 la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP permanecerá cerrada por el receso de verano, las actividades se retomarán el lunes 28 de enero.

Cabe recordar que el próximo lunes 4 de febrero de 2019 comenzará la etapa introductoria a las carreras que brinda nuestra unidad académica.

La Biblioteca realizará préstamos durante el receso estival
 
Prensa
 

La Biblioteca realizará préstamos durante el receso estival

Entre el 10 de diciembre y el 11 de febrero de 2019, la Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizará préstamos domiciliarios por las vacaciones de verano.

Cabe destacar, que la misma permanecerá en funcionamiento hasta el último día hábil de diciembre, y reabrirá sus puertas el 23 de enero de 2019, en el horario habitual de 8 a 20.

 
Prensa
 

Tras el receso estival, la Biblioteca abri

Lo hará en su horario habitual de 9 a 19

La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP informa que reabrirá sus puertas el lunes 3 de febrero de 2014 en su horario habitual de 9 a 19. A partir de esa fecha se podrán realizar préstamos de libros, revistas y distintas publicaciones.

La Biblioteca está ubicada en la planta baja del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, sede de esta casa de altos estudios.

  • 9235
    ¡Vota positivo!
  •  
Habrá guardias mínimas en el edificio Néstor Carlos Kirchner
 
Prensa
 

Actividad administrativa hasta el 4 de enero

Será en el horario de 8 a 13. El Departamento de Alumnos atenderá de 10 a 13

Desde el miércoles 2 y hasta el viernes 4 de enero, las oficinas administrativas de atención al público mantendrán guardias mínimas en el horario de 8 a 13 por el receso estival, según el esquema que anunció la Secretaría de Asuntos Administrativos de esta Facultad, en función de la resolución 1286 de la presidencia de la Universidad. En esos mismos días, el Departamento de Alumnos atenderá de 10 a 13 hs.

Las actividades se retomarán el lunes 28 de enero. 

Correo Perio