×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/archivoperio/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
Estudiantes de grado y posgrado participaron de una jornada de edición y taller colectivo de Wikipedia sobre juicios de lesa humanidad
 
Prensa
 

Estudiantes de grado y posgrado participaron de una jornada de edición y taller colectivo de Wikipedia sobre juicios de lesa humanidad

La actividad, que se denominó Wikilesa, se llevó a cabo en Periodismo de la UNLP a 40 años del Golpe de Estado de 1976

El edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP fue sede del taller de edición “Editatón Wikilesa. A 40 años del Golpe”, que llevó a cabo nuestra unidad académica junto a Wikimedia Argentina, la agrupación de periodistas judiciales de Latinoamérica Cosecha Roja y la Mesa por los Derechos Humanos de La Plata.

Hoy se conocerá la sentencia del juicio Fuertar 5
 
Prensa
 

Hoy se conocerá la sentencia del juicio Fuertar 5

Desde agosto se juzgan los crímenes de la Armada y Prefectura en Berisso, Ensenada y La Plata

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la ciudad de La Plata dará a conocer este lunes 19 de octubre, a las 18, la sentencia en un juicio oral por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura por la Fuerza de Tarea 5 (Fuertar 5). La particularidad de este juicio es que por primera vez se investiga la responsabilidad de ex integrantes de la Armada y Prefectura que actuaron especialmente en la persecución y represión de trabajadores fabriles del cordón industrial.

  • 4518
    ¡Vota positivo!
  •  
El Centro Clandestino de Detención estaba ubicado en Olmos, partido de La Plata
 
Prensa
 

Juicio por crímenes de lesa humanidad en "La Cacha"

Secretaría de DD.HH. convoca a participar de las audiencias

La Secretaría de Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social convoca a la comunidad educativa a participar de las audiencias del juicio por los crímenes de lesa humanidad cometidos en el Centro Clandestino de Detención denominado “La Cacha” durante el año 1977.

  • 9774
    ¡Vota positivo!
  •  

Correo Perio