Bienvenid@s

Este es el Taller de edición y realización de proyectos de comunicación audiovisual de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Este es el segundo taller audiovisual de la carrera, en el que profundizaremos los conocimientos y las herramientas que ya empezaste a incorporar en la primera parte del año en el Taller de producción de contenidos y narrativas audiovisuales, que es requisito tener aprobado para cursar este taller.

Ahora vamos a encarar la realización integral de un proyecto para un ciclo de programas periodístico en formato audiovisual, pensado para ser difundido en plataformas como redes sociales, señales de televisión o canales alternativos de difusión.

En el cuatrimestre habrá distintos trabajos prácticos individuales y grupales, que formarán parte del recorrido para llegar a elaboración del proyecto colectivo y la grabación de una primera entrega del ciclo de programas, que realizarán en grupos de entre 4 y 6 estudiantes.

Los trabajos se planificarán en las clases presenciales de dos horas y media en las que se requiere al menos el 80% de asistencia obligatoria en la comisión en la que te hayas inscripto, que encontrarás en la solapa “Equipo docente” de esta web (o haciendo click acá), donde también podrás sumarte a los grupos cerrados de Facebook o de Whatsapp, según la comisión,

Además, en este taller utilizaremos esta web de cátedra para transmitir los contenidos de la materia, los cuales iremos cargando a lo largo del cuatrimestre.

Te damos la bienvenida y esperamos tener un gran cursada.

También puede gustarle...