Bienvenides a la Facultad!

Hola, desde el 19 de julio hasta el viernes 6 de agosto se llevará adelante el ingreso a todas las carreras que se brindan en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

A partir de tu inscripción, nos hemos contactado con vos por mail o teléfono para indicarte la comisión en la que vas a cursar y te hemos dado la información necesaria para que te sumes a las dinámicas de trabajo propuestas para esta modalidad virtual a la que nos vimos obligados a adaptarnos durante el tiempo que dure la pandemia por SARS-COVID-19.

Si no recibiste ningún contacto para sumarte, te pedimos que escribas un mail a ingresoperiodismounlp@gmail.com para poder resolverlo a la brevedad.

Durante las tres semanas cursarás de lunes a viernes en el turno noche, en forma remota y sincrónica con un equipo de docentes, ayudantes y tutores que te ayudarán en cada instancia para que tu proceso de incorporación a la Facultad sea de la mejor forma posible.

La pandemia nos obliga a realizar este etapa en forma virtual y a distancia para que podamos encontrarnos en un futuro cercano en las aulas y los pasillos, con nuestros compañeros y compañeras y profesores y profesoras.

Te proponemos que sigas al día con los contenidos propuestos para que de esta forma te sea más fácil aprobar esta instancia y, al mismo tiempo, cuentes con las herramientas que te ayudarán a cursar las materias del próximo cuatrimestre.

Deseamos darte una hermosa bienvenida y acompañarte lo mejor posible en este primer paso!