Estudios Sociales del Deporte – Cátedra II

¡Hola!
Bienvenidxs a la cursada 2020 de Estudios Sociales del Deporte, Cátedra II.

Como saben, en estas primeras semanas nuestros espacios de encuentro serán “virtuales”. En principio, nos manejaremos en la web de cátedra https://perio.unlp.edu.ar/catedras/esdcat2/ en la que van a encontrar las siguientes secciones:

• Equipo Docente: Presentación del equipo de cátedra
  • Cronograma de cursada: con las fechas y los textos a trabajar
  • Programa: programa actualizado de la materia
  • Clases: semanalmente se subirán las clases teóricas y prácticas para que las puedan descargar.
  • Bibliografía: aloja toda la bibliografía de la materia en PDF.
  • Otros materiales: recursos digitales complementarios.

¡IMPORTANTE! Todos los miércoles a partir del 1º de abril, se subirán las clases en formato PDF en la sección Clases de la WEB. Allí las podrán bajar para leerlas y completar las actividades.También van a tener una carpeta de Google Drive asignada a cada unx con su nombre y apellido para que allí realicen la entrega de los trabajos. Lxs docentes de cada práctico les proveerán ese acceso.

Por último, les vamos a pedir que completen esta encuesta para tener sus datos: https://forms.gle/X6e8KYeGegwPri6T9Y por supuesto por cualquier tema particular pueden escribir a los siguientes correos:

Comisión 1. Eugenia: esd.comision1@gmail.com

Comisión 2. Nicolás: esd.comision2@gmail.com

Comisión 3. Nicolás: esd.comision3@gmail.com

Comisión 4. Julian: esd.comision4@gmail.com

Comisión 5. Germán: esd.comision5@gmail.com

Teóricos. Pablo: esd.teoricos@gmail.com

Sabemos que estas no son las mejores circunstancias para encarar una cursada. En principio porque la materia no está pensada para darse en entornos virtuales y es una adaptación, como todo el resto de nuestra vida cotidiana, a la cuarentena.No es lo mismo estar en el aula que en casa y mucho menos en las condiciones que nos impone la cuarentena, ni para ustedes como estudiantes ni para nosotres como docentes. A nosotres nos obliga a repensar cómo dar los contenidos y nos dificulta la producción de materiales y la evaluación, a ustedes igual, les pedimos que lean. Por eso es que este cuatrimestre nos va a demandar un esfuerzo mayor, más compromiso y más solidaridad para encarar la cursada.De a poco nos vamos a ir acomodando a esta dinámica.

¡Saludos!