Bienvenida

Les doy la bienvenida a este espacio donde cada semana van a poder encontrar material didáctico para el aprendizaje del avañe’ẽ (lengua guaraní).

La situación de emergencia sanitaria que se está viviendo en nuestro país y en el mundo nos obliga a llevar a cabo la cursada de nuestra materia en esta modalidad, pero haremos todo lo posible para que los contenidos sean transmitidos de la mejor manera y con la mayor variedad de formatos posibles para hacer llevadero su aprendizaje.

Esta materia tiene como objetivo que los estudiantes finalicen el cuatrimeste teniendo conocimientos básicos sobre el idioma y la cultura guaraní, es decir que no solamente aprenderán su estructura, su gramática y su uso en la comunicación, sino también su historia, su cosmovisión y sus costumbres como nación originaria de América, etc.

Me despido deseándoles que tengan un excelente cuatrimestre y deseando también que por este medio y otros alternativos tengamos una adecuada comunicación para que nuestra cursada sea fructífera dadas las circunstancias.

Saludos cordiales.

Profesora Verónica Gómez