Comienza el 2do Cuatrimestre

Comienza el 2do cuatrimestre de este ciclo lectivo 2020 y debido a la emergencia sanitaria decretada en nuestro país a raíz de la pandemia del Covid-19, vamos a continuar estableciendo una comunicación entre el equipo docente y el conjunto de estudiantes a través de este y otros medios virtuales.

Este sitio lo vamos utilizar como un guía o mapa general de la materia para brindarles modos de acceso a la bibliografía, formas de contacto con el equipo de docente y un cronograma de clases.

A su vez, vamos a utilizar otras herramientas para generar un entorno que permita la interacción y el intercambio durante este segundo cuatrimestre.

Esta cátedra va a desarrollar sus actividades durante el segundo cuatrimestre únicamente para lxs estudiantes que actualmente están cursando en la SEDE Néstor Kirchner.

Esperamos poder encontrarnos en las aulas lo antes posible. Mientras tanto vamos a poner todo nuestro esfuerzo para garantizar el cuidado de todxs y al mismo tiempo generar un proceso educativo que sea enriquecedor y colectivo.

Te esperamos para compartir este recorrido durante este segundo cuatrimestre.

También puede gustarle...