Poner en marcha lo que sabemos hacer

Bienvenides a una nueva materia de la Tecnicatura en Comunicación Popular. Para llegar hasta aquí han recorrido un camino interesante de aprendizajes y experiencias. Ahora les proponemos crear y recrear un espacio  de reflexión y producción  a partir de una mirada de largo alcance, donde podamos imaginar y realizar contenidos que busquen transformar.

Somos un taller en donde es muy importante el trabajo en común, la discusión, el hacer y el rehacer. Pero este año tenemos un desafío mas: no podemos juntarnos fisicamente. La modalidad virtual nos permitirá no detenernos, pero no será facil, deberemos apelar a toda nuestra creatividad y toda nuestra paciencia.

La comunicación popular  sabe mucho de gestionar en  la dificultad, con pocos medios y sosteniendo amorosamente a quienes tenemos al lado. Asi que de eso se trata, de poner en marcha lo que sabemos hacer

Cómo trabajaremos

Las clases estan subida la aula web todos los jueves a partir del 20 de agosto

Tendremos encuentros virtuales semanales (alternados jueves de 18 a 19 hs y viernes de 9 a 10 hs) en la plataforma . Empiezan el jueves 27 de agosto a las 18 hs . estos encuentros serán grabados y subidos en el aula web.

Acceder➡️ https://meet.jit.si/TallerdeProducci%C3%B3ndeProducci%C3%B3nyRealizaci%C3%B3ndecontenidosFPyCSUNLP

El programa y la bibliografía de la cátedra estan en la pagina Web ➡️: https://perio.unlp.edu.ar/catedras/producciondecontenidos/programa/