Clase 4. Identidad, imagen y publicidad. (Parte 1)

Lecturas para abordar en el horario de la clase:

(Es importante que antes de abordar estos textos, tengan una previa explicación de los docentes)

Material 1 -Adriana Amado Suárez y Carlos Raúl Castro. Comunicaciones Públicas. Publicidad institucional: para qué habla la institución, cuándo habla, cómo habla, distintas formas de publicidad. (Selección: Pág 63-67)

https://drive.google.com/file/d/192t1ZlDhEvlE97_is16zuwM_xeJ-kGbm/view?usp=sharing

Material 2 –Belén Amadeo. El estudio de la comunicación gubernamental (2012). (Selección)

-Joan Costa. Imagen Corporativa en el siglo XXI. La Crujía ediciones. 1999. (Selección)

-Norberto Chaves. Asesor y gestor de la comunicación corporativa, ensayista y docente. Marca PaísParaguas institucional. (Selección)

https://drive.google.com/file/d/1ac5KCooKo57m92MPy5k2XMcG8BSDl4FN/view?usp=sharing

Material audiovisual de apoyo:

Marco y objetivos:

– Retomar el desarrollo de la clase anterior con las misiones/funciones y roles del equipo para enunciar tareas específicas de cada “puesto”.

– Qué es la identidad? Qué es la imagen?

– La imagen institucional como piedra fundamental.

– Herramientas comunes entre la Comunicación Corporativa y la Pública.

– Marca País.

Otros Materiales para Trabajo Práctico:

-Manual marca Pais:

https://drive.google.com/file/d/1NPfdJHHKatw21gRfDB1CgZP69pTk9tNj/view?usp=sharing

-Manual de marca UNLP:

https://drive.google.com/file/d/1VAJglujRh3XwQSNs4DjaK-47omaR8OR2/view?usp=sharing

-Manual de marca PBA:

https://drive.google.com/file/d/1lJ6GrTKH0MqMh2OYYByF9b8CylqBinLn/view?usp=sharing

También puede gustarle...