Clase 10: Comunicación Digital.

Revolución digital. Sociedades hiperconectadas, Gobiernos offline. La comunicación pública: nuevas generaciones y usos de redes sociales. Crossmedia. Social Media y Social Listening.
Material de Lectura
- AMADO. Mutaciones en la comunicación publica en tiempos de millenials (REVISTA BEERS & POLITICS 6)
https://drive.google.com/file/d/1NCIZinvuVQLeljbgzYdgZQ3qWZx1Me46/view?usp=sharing
- KANAREK – Se puede ganar una elección en las redes (REVISTA BEERS & POLITICS 5)
https://drive.google.com/file/d/1wR9oBhVu6kyKpP819V6VWKIrRBe57GAS/view?usp=sharing
- TALLARICO. Narrativas institucionales en redes sociales.
https://drive.google.com/file/d/1KHNArojRjKacR0erZv5qnz8cciSb9DY3/view?usp=sharing
Marco y objetivos:
– Analizar el contexto actual de la comunicación digital.
– Profundizar sobre las nuevas formas de conexión: redes sociales.
– ¿Sociedades hiperconectadas, Gobiernos offline?
– Redes sociales: ¿qué buscamos en las redes?
– Analizar los conceptos de Crossmedia, Social Media y Social Listening.